Éxito en la V San Silvestre de Candelaria

Un año más, esta vez más pronto de lo habitual, y como ya es tradición se celebra la 5ª edición de la San Silvestre de Candelaria batiendo récord de inscripción, situándose el número de inscritos en 306.

Las inclemencias meteorológicas asustaron a los participantes que se habían inscrito previamente y que al final no asistieron. 125 adultos y 117 menores fueron los atletas participantes en esta quinta edición, lo que hacen un total de 242 que, para el número elevado de pruebas que había en el calendario atlético en este fin de semana, ha sido todo un éxito para los organizadores.

Hacomar Rodriguez (CEA Tenerife) vence en la categoría masculina con un tiempo de 14’27’’, seguido de Arezki Habibi del Ascenso Trail (14’47’’), y  en tercera posición entro José David Reyes (Clator Orotava) 15’04’’ .

En las féminas la ganadora fue Esther Gordillo (19’43’’), seguida de Rocio Corzo del Coyotes Trail (19’50’’) y la tercera clasificada fue la corredora del CD Correr x Diversión, Fernanda Dominguez (20’06’’).

dsc_0092

Tras la finalización de todas las pruebas se realizó la ceremonia de entrega de premios en la que contamos con el gerente de Barber Embalajes y Barplas Canarias, Rambón Barber, así como Antonio Pernice, presidente del C.A. Trotamundos y Airam Pérez y Fernando Alduán, concejales del Ayuntamiento de Candelaria.

Desde el C.A. Trotamundos les deseamos unas felices fiestas y les agradecemos que, por quinto año consecutivo, hayan depositado su confianza en nosotros para correr y divertirse en la carrera San Silvestre. ¡Muchas gracias y Felices Fiestas!

Share Button