Buena jornada en La Orotava y Los Realejos

Este fin de semana, primero en la Pista El Mayorazgo de La Orotava, y luego en el Estadio Iván Rodríguez Ramallo de Los Realejos, tuvimos jornada de campeonatos para todas las categorías.

En La Orotava, los más pequeños (benjamines y alevines) pudieron disfrutar de la final de los Juegos Escolares del Cabildo de Tenerife. Miguel Díaz, José Sánchez, Mateo Marreau, Samuel González y Samuel Reyes disfrutaron de un debut en una final de campeonato en la pista El Mayorazgo. Pruebas como 50 metros lisos, altura, longitud y peso, además del relevo, fueron las que tenían como objetivo estos atletas.

Ninguna medalla, pero buenos resultados en cuanto a marcas se refiere y, sobre todo, una buenísima experiencia para todos ellos que eran debutantes en una final.

Por otro lado, en Los Realejos, los atletas combineros tenían su regional al aire libre programado para este fin de semana. Atletas como Adriana Barber, Óscar Sánchez o David Quilez, partían como favoritos para subirse a los tres primeros cajones.

Grandes actuaciones también de Norah Keating, Fernando Valle y Andrés Sánchez que, tras tener el pasado fin de semana la final por su categoría, también dieron la talla en este regional de combinadas.

Al finalizar la jornada, un intratable David Quilez conseguía la medalla de oro en las combinadas infantil (hexathlón) con una puntuación de 1943 puntos, a casi 300 puntos de diferencia con su oponente de la isla de Fuerteventura. Por otro lado, Adriana Barber, se quedó a poco de conseguir el primer puesto, pero consiguió medalla de plata (subcampeona de Canarias) en el pentatlón con una marca de 1.897 puntos, a 16 puntos del primer puesto. Ya, por último, Óscar Sánchez consiguió la medalla de plata en el octathlon cadete masculino, con 3.560 puntos.

Además, también celebramos que el atleta David Sánchez Olmedo, cuatrovallista del club, consiguió la mínima para el campeonato de España juvenil, que se celebrará el 25 y 26 de junio en Mataró (Barcelona). ¡Felicidades a todos!

Share Button