Arianna Pernice y Domingo Fernández premiados en la Gala del Atletismo Tinerfeño

El Salón de Actos del IES La Laboral (La Laguna) acogió el pasado viernes 21 de octubre la celebración de la IV Gala del Atletismo de Tenerife, evento organizado por la Federación Insular de Atletismo de Tenerife que contó con la presencia de José María Odriozola, recipiente de la Medalla de Oro del Atletismo Tinerfeño.

En cuestión de clubes y entrenadores, fueron varios los galardonados, como un buen amigo y compañero nuestro, Ramón Herrera, así como otros tantos de otras disciplinas atléticas.

En el apartado de atletas, el veterano Domingo Fernández y la lanzadora cadete Arianna Pernice fueron galardonados con un reconocimiento debido a la consecución de diferentes metales en las pruebas nacionales en las que participaron, durante la pasada temporada.

Agradecemos a la Federación Insular de Atletismo de Tenerife, así como a todos su componentes, el reconocimiento realizado que servirá a estos atletas y a todos los que han recibido su distinción para seguir trabajando en las sucesivas temporadas.

Share Button