Arianna Pernice, bronce en el nacional por federaciones autonómicas

El pasado fin de semana la Selección Canaria cadete partió rumbo a Cartagena (Murcia) para disputar el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas de dicha categoría. A esta competición iban nuestros atletas Óscar Sánchez (100 metros vallas y relevo 4×100), Salomé Concepción (100 metros lisos y relevo 4×300) y Arianna Pernice (martillo).

Competición ante un calor abrasante, con multitud de alicientes y oportunidades para conseguir medallas. Nuestros representantes del club consiguieron buenos resultados: Óscar Sánchez, finalista del 100 metros vallas, mejoró su marca personal hasta los 15.53 segundos; Salomé Concepción, finalista en 100 metros lisos; y Arianna Pernice, medalla de bronce en martillo con 41.99 metros que, además, le sirvió para mejorar su mejor registro de la temporada.

Pernice, rondando las medallas desde hace varios campeonatos, ha tenido una progresión al alza en los últimos meses, mejorando su marca personal en casi 4 metros en el tramo final de temporada. Ahora toca la ilusión de conseguir un título personal en el Campeonato de España Cadete de Clubes que se celebrará en Granollers en el mes de julio.

¡Felicidades a todos!

Share Button