12 medallas en la final infantil y cadete de los juegos escolares

Mañana soleada en el Campo La Manzanilla, este fin de semana tocaba la cita final de las categorías infantil y cadete de los Juegos de Promoción deportiva del Cabildo de Tenerife.

Con una veintena de clasificados para realizar diferentes pruebas, los atletas disponían a dar lo mejor de si mismos para poder conseguir un premio al trabajo realizado durante toda la temporada en las jornadas previas que se han realizado durante los primeros meses del año.

20160507_134815

En nuestros puntos fuertes, tenemos grandes actuaciones, por ejemplo, de Óscar Sánchez que consiguió un doblete (oro en 100 metros vallas cadete y bronce en altura), también Salomé Concepción, con otro doblete (oro en 100 metros vallas cadete y 300 metros lisos). David Quilez, también dobló medalla, consiguiendo bronce en longitud infantil y oro en 80 metros vallas. Por su parte, Adriana Barber, atleta en su máximo exponente consiguió oro y plata en 80 metros vallas y longitud, respectivamente. Además, el último doblete también fue para Airam Godoy, que consiguió bronce en longitud cadete y en 100 metros lisos.

Por otro lado, medallas en lanzamientos por parte de Carla Díaz, que consiguió el oro en lanzamiento de disco infantil y de Lucas Quesada en el 300 metros vallas cadete masculino.

Buenísimo el comportamiento dentro de la pista de nuestros atletas que, también estuvieron a punto de conseguir medallas atletas como Fernando Valle, Andrés Sánchez, Samuel Díaz y Sergio Fernández.

En esta categoría, cerrando la temporada insular, nos quedamos con buen sabor de boca, esperando que la siguiente sea mejor, si cabe. Felicidades a todos.

 

Share Button